En los últimos años, la iniciativa privada de Tabasco ha generado inversiones por 658 millones de pesos en infraestructura hotelera, que representaron para el estado un incremento de más de mil habitaciones.
Entre el 2004 y el 2006, cadenas hoteleras importantes, iniciaron operaciones nacionales e internacionales se hicieron remodelaciones en diferentes hoteles ya establecidos en la entidad.
Lo anterior quedó establecido al anunciarse la Caravana de Promoción Turística 2010, "Vive Tabasco, Vive el Edén", en la Ciudad de México, cuyo objetivo brindar información sobre la oferta turística del estado para incrementar el número de cuartos noche del segmento de vacaciones, así como aumentar la derrama económica de otros sectores turísticos como los museos, centros ecoturísticos, agencias de viajes, etcétera.
Toda esta oferta es de gran interés para los organizadores de eventos, por lo que los organizadores de "Vive Tabasco, Vive el Edén", ofrecieron una comida para Meeting Planners y Leads.
En un marco futbolero, se llevó a cabo esta comida donde la OCV de Tabasco, la Secretaría de Turismo estatal y la AMHMT presentaron la oferta turística que tiene el estado para congresos y convenciones.
Desde hace un tiempo, Tabasco se ha posicionado como un estado líder y el destino ideal para la realización de congresos, convenciones, ferias, exposiciones, viajes de incentivo y eventos corporativos al contar con una infraestructura de primer nivel.
Directivos del sector turístico mencionaron que Tabasco es un estado comprometido con la naturaleza y el medio ambiente, por lo que se busca disminuir el impacto al ecosistema que producen los congresos y convenciones por lo que los hoteles de Villahermosa están aplicando practicas sustentables para la realización de Green Meetings.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario