miércoles, 12 de mayo de 2010

ADO y Mex Inca Travel relanzarán a Tabasco como destino turistico Nacional


Diseñan paquetes turísticos que podrán ser adquiridos por internet, en redes sociales como Twitter y Facebook, así como en más de 600 puntos de venta establecidos en la República Mexicana.

En el marco de la edición 35 del Tianguis Turístico de Acapulco, la Secretaría del ramo del estado de Tabasco (Sectur) cerró un importante convenio de colaboración con las empresas Experiencias ADO y Mex Inca Travel, mediante el cual se fortalecerá a ese estado del Sureste del país como destino turístico nacional.
Este acuerdo representa la culminación de un trabajo constante entre la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Tabasco, Sectur y Experiencias ADO y Mex Inca Travel, instancias que durante 2009 trabajaron en conjunto para desarrollar un producto y comercializarlo en diferentes canales de venta, como periódicos, revistas, online, carteleras, espectaculares, mailings masivos y video a bordo de autobuses ADO.
Con esta negociación, durante 2010 Experiencias ADO ofrecerá paquetes desde 3 días y 2 noches hacia el destino Tabasco, además de circuitos combinados con los estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Campeche y Yucatán.
También se tendrá la posibilidad de comercializar estos paquetes saliendo de cualquier ciudad con corridas directas a Villahermosa, lo que detonará el turismo en el estado, todo esto aprovechando la conectividad de ADO Platino, ADO GL y ADO.
La oferta incluirá diferentes paquetes, tanto de aventura y ecoturismo como de arqueología y gastronomía, entre otros.
En este primer año los esfuerzos estarán dirigidos en gran parte al comercio electrónico, buscando con esto captar mayores ventas por internet, teniendo ventas nocturnas y descuentos especiales.
Los paquetes se promoverán en las páginas de internet de los participantes en el convenio, utilizando el motor de reservaciones de Experiencias ADO, operado por Mex Inca Travel.
Se buscará además promover estos paquetes turísticos en redes sociales como Facebook y Twitter, ofreciendo precios y promociones especiales para los usuarios de las mismas.
La oferta estará disponible en más de 600 puntos de venta a lo largo de la República Mexicana, teniendo como ventaja varios esquemas de financiamiento, como meses sin intereses con tarjetas participantes, hasta cómodos pagos semanales.
Se podrán adquirir asimismo en la línea gratuita 01 800 087 3640 y en las páginas www.mexxico.travel y www.ado.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario